No se si seré el único... pero soy del tipo común que camina en las calles normal, viste normal como lo que soy, ante todo me gusta mi género, ser hombre. Pero en la cama soy todo lo contrario:
Soy amante de lo morboso y degenerado, me cuadran olfatear vergas sudorosas y resagadas, aquellos huevos sudados también, el olor a macho me cuadra. Cuando tienen la verga peluda ufff hasta le lamo los pelos y me cuadra restregarmelos por la cara, sentir ese pelaje ese bulto de pelo oloroso a hombre en mi cara, agarrar el pene y darme cachetadas con el.
Fan de los escupitajo... cuando estoy mamando me tiren saliva en la boca y en la cara, y cuando me chupan el culo me lo ensaliben, también cuando me cojen en 4 me escupan la esplada o piernas al hombro me escupan la cara y los pechos.
Estar atragantado con una verga hasta el gaznate... sentir la sensación de asfixia mientras mi saliva cae por los lados y mientras hago eso, me estén cacheteando la cara, me gusta me cacheteen a la vez q me maltraten verbalmente.
Me.cuadra el hecho q me.ofendan con palabras sucias, me pone cañón ese trato, me peguen en las nalgas y me hagan sentir bien sucio en el sexo.
Mientras más fetiches tengas y más grosero seas conmigo bro yo más puto me vuelvo en la cama.
No se di estaré mal de la mente pero si no cojo de esa manera, no quedo satisfecho.
Habrán aquí maes que les guste tratar así a los pasivos?
@Nica_boy90 telegram.