PARECE MENTIRA, PERO SOY MANDINGO Y NO ES FÁCIL
Hola, desde niño y sobre todo en mi adolescencia pensé que al tener el miembro grande (demasiado grande) sería una ventaja en la vida, ya que en la secundaria esto despertaba miradas coquetas de mis compañeras y me hacía sentir orgulloso entre mis compañeros varones.
La verdad es que ya en esta edad adulta veo que las cosas son diferentes, cuando salgo a la calle recibo miradas incómodas y frases algo burlescas porque mi miembro se me repinta mucho a través del pantalón. En el bus las chicas creen que intencionalmente les voy rosando cuando la verdad es que no puedo evitarlo. Por estas razones y muchas otras similares me he quedado trabajando desde casa.
Contrato chicas escorts que algunas no aguantan o con sólo verme el miembro se reusan a darme el servicio, y las que lo intentan me piden cacao porque no aguantan mucho tiempo y eso no me permite llegar al orgasmo.
En fin, espero que alguna chica se apiade de mí y talvez quiera intentarlo, sería muy feliz de que a una chica le gustara como se siente ser penetrada por mí y no que estuviera sufriendo, si te interesa me gustaría que me dejes tus datos, soy muy amable, prometo que seré comprensivo y paciente para penetrarte a menos que me pidas lo contrario. Espero que me escribas pronto, gracias
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Nicaragua
Publicado: 04/10/2024
|
Visualizado: 312 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares