Anuncio en Managua > Contactos > Eróticos / Profesionales

Me gustaría conocer mujer que se excite cuando le pegan y le apretan (Managua Pista El Dorado)

Ok, vamos aclarando detalles: soy varón y busco sólo mujeres.

Debido a años de trabajo he desarrollado fuerza en las manos y he descubierto que apretarles el cuello, el vicho (la vulva), las nalgas y los senos a las mujeres es algo que me excita mucho y también darle golpes con la cabeza de mi pene bien dura y grande en su clítoris, cahetadas en su vicho y tetas, sexo oral y luego sexo y más sexo!.

En sí no es castigo físico para causar dolor, además por ese mismo motivo y para que no hayan malos entendidos ni malos momentos busco a la mujer que en verdad esas cosas que le hagan o que quiera probar le gusten y mucho, muchísimo!!.

Vivo en Managua. Mi WhatsApp es el 85894567.

Alguna señora o joven que me acepte llevarla a un Motel y ahí apretarle el vicho y palmadas en su clitoris?, golpearla pero con mi pene duro y cabezón?... Escríbeme si te exitaste y te entraron las ganas.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Nicaragua
Denunciar anuncio
Publicado: 15/06/2026 Visualizado: 2 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Guapa chelita hermosa nueva por acá de lindo cuerpo y lindo
Busco chica disponible para esta noche de domingo 14 de Junio!!! .
Inicia tu semana con un momento lleno de pasión