Hola
Soy emprendedor ( varón) en redes hace varios años. Hay momentos que todo me va bien, pero de pronto los ingresos se detienen y es ahí donde entro en pánico y me invade la ansiedad y desesperación porque no sé qué va a pasar.Luego me pongo a buscar empleo y al final termino sintiéndome más decepcionado de lo que ya estaba, porque los resultados no son los que esperaba.
Después, quiero encontrar a una persona con la idea de hacer amistad y resulta ser en su mayoría personas egocéntricas, que solo viven haciendo alarde de su profesionalidad, repitiendo muchas veces que son licenciados, profesionales, que tienen una vida cómoda, etc, etc, y eso me hace sentir humillado, porque yo también soy profesional, me preparé, estudié una.Carrera, pero no pude salir adelante como ellos. Al final me termino comparando, sientiéndome mal y suspendo inmediatamente comunicación con esa persona, pues ya dejó de parecerme agradable.
Al final de cuentas, me siento solitario, retraído social y con ese sentimiento de culpa y hasta de fracaso, porque veo otras personas saliendo adelante y yo no avanzo como debería, a pesar que estoy en constante movimiento y acción.Más bien hasta vergüenza me da contar todo lo que vivo y todo lo que me pasa a personas que están en el lado opuesto al mío. Ellos están en otro mundo, yo en otro, no hay ninguna conexión, más bien hay cortocircuito.
Admiro mucho a esas personas que tienen sus amigos, salen, se divierten, se apoyan, se hacen favores, se ven como hermanos, son bien unidos, se comunican.Mientras otros tenemos que buscar gente desconocida para romper con la soledad y muchas veces no terminan siendo lo que aparentar ser.