Hola amigos por acá nuevamente.
Esta vez , traigo una historia que me sucedió hace como 1 año atrás. De echo si esa persona anda por acá y logra leer la publicación, contactame.
Resulta que anduve pasando consulta por un problema de lumbalgia, y el Doctor me recetó unas inyecciones. Aveces el morbo y el sexo te persigue sin buscarlo jaja.
Digo esto , porque el día que fui a la farmacia a buscar las inyecciones, le consulte al farmacéutico si ellos inyectaban y me dijo que si. La farmacia es una que estaba antes sobre la pista del mayoreo, por donde salen los buses de la cotran. Entre al establecimiento y me dijo el chico que entrara en un cuarto pero que no tenia camilla así que me pondria la inyección de pie.
Desde el momento en que llegó, sentí una corriente eléctrica en el aire. Sus ojos se posaron en mí con una intensidad que me hizo estremecer. Mientras preparaba la inyección, sus manos rozaron mi pene enviando escalofríos por todo mi cuerpo. Bajé un poco más el pantalón, sintiendo la cercanía de su mirada. El roce fue intencional, una caricia fugaz que encendió un fuego dentro de mí. Dejé que su mano se demorara un instante más, disfrutando de la sensación prohibida. La tensión crecía con cada segundo, el aire se volvía más denso y cargado de deseo, mi mirada se poso en sus ojos y le pregunte queres mamarla? Me dijo que si , me baje el bóxer y empezó a meterse mi verga en su boca, me hizo acabar bien rico , luego me retire, y volví a la siguiente semana pero ya la farmacia la habían quitado, no le pedí su número así que no volví a saber de él.
Espero les guste esta historia. Siempre con discreción y cuidado. Su amigo .