Chupo vagina y pago 500 cordobas en Managua y departamento
Hola saludos a Claudia, Gabriela, Kenia, María, Anita. Ellas ya an probado mis servicios.
Chupo vagina limpias con mucha higiene, chicas con buen cuerpo de 18 años en adelante UNIVERSITARIA que alquilan mujeres que le guste que le chupen la vagina.
NO HAY PENETRACION solo es chupar vagina ese es el servicio, se preguntarán porque lo hago, porque me gusta. Cómo dije antes todo con higiene es más rico.
Si tienes lugar mucho mejor un cuarto que alquilen y si por desconfianza quieren estar con una amiga como compañia. No hay problema. Si eres chica virgen mejor todos porque yo NO penetró solo paso mi lengua por el agujerito o el pozo.
Soy respetuoso, es una experiencia rica única la que ofresco y además pago 500 cordobas.
Escríbeme al correo si tienes pregunta o dudas yo te las aclaro y si te decides ponemos el día y lugar. Por lo general unos 20 a 30 minutos. Depende de la chica
Atrévete a probar algo diferente y sin compromiso. Saludos.
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Nicaragua

Publicado: 11/07/2025
|
Visualizado: 218 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares