Hola!
Hace como 3 años tuve un par de experiencias con desconocidos en esa app negro y amarillo que todos conocemos y para ser sincero no tuve sexo anal, solo oral, no tuve un intercambio previo de fotos y ni sabía en realidad con quien me iba a encontrar. Ambas.experiencias fueron con personas varoniles que vivían en el mismo sector, pero en casas diferentes y a pesar que eran personas simpáticas y uno, de ellos, si no más no recuerdo era ojos verdes, no me resultaron agradando mucho y no hubo mucha química.. y estando en el lugar me arrepentí de haberme ido a meter allí. Pues no se miraban personas malas, ni feas, ni nada por el estilo, pero a veces en una foto o en un intercambio de chat, no podés detectar cómo es la forma de ser de la persona, hasta que la tenés en frente. Y uno de ellos, después de lo que pasó, hasta me bloqueó , porque no quise tener sexo anal con él o desinstaló la app, en realidad no sé qué paso. Pero a mí, eso no me gustó y desde esa vez nunca más he vuelto a tener un encuentro x ahí. Y si instalo la app, es por curiosidad o para pasatiempo, solo para ver, pero de ahí a que me vaya a ver con alguien, pues eso si está difícil. El tipo puede ser guapo, tener un cuerpazo, un gran pene o culo o todo lo que quieran, pero si es alguien arrogante, pues en mi caso no vale mucho la pena.
Yo leo por ahí algunos perfiles de celebridades gay nicas que viven disfrutando y jactándose que han estado teniendo mucho sexo y en mi caso es todo lo contrario, bien poco o casi nada o mejor dicho nada de nada.
A veces pienso que solo necesito a alguien que me preste atención y me de cariño, pero muchos solo andan buscando dinero, que les paguen miles de dólares, que les den guaro que los inviten a bacanaliar o saciar su placer. Y yo aquí necesitando a alguien que se acuerde de que existo, se interese en mi, me de un abrazo,me acaricie y me bese, para no sentirme tan solo.