Agregar a favoritos
Anuncio en Managua > Servicios > Informática / Multimedia

Magicjack ahora en Costa Rica traido por Sidenic. (Managua)

 

 

El MagicJack es un pequeño dispositivo [2.5″ x 1.5″] y trabaja como un USB dongle cual se conecta a tu computadora por el puerto USB. El MagicJack phone no requiere una conexión USB Hi-Speed y eso es porque trabaja en las conexiones frontales USB de una torre PC o en los puertos bajos de una computadora portátil.

El USB MagicJack cuesta   $70 . Entonces pagas $19 [el año que lo compras] para llamadas ilimitadas en Estados Unidos, Canada y parte de Centro América. Llamada fuera de estas regiones son entonces cargadas, pero muy razonables. Busque tarifas para el Reino Unido que fueron a $0.02 por minuto. Nada malo para nada.Costa Rica cuesta $0.06 centavos por minutos a telefonos fijos y $0.07 tefonos moviles¿Por qué MagicJack es diferente a Skype? Primero, Skype es el #1 servicio VoIP para llamadas por internet, pero el gran asunto es que Skype usando un “nombre” o dirección de email como tu número de teléfono. Esto significa que Skype no trabaja con un teléfono estándar. MagicJack lo hace. Adicional el software MagicJack establece un número de teléfono por el cual cualquiera puede usarlo para llamarte.

INSTALACIÓN

Es fácil. locamente fácil. Puedo resumir la instalación haciéndole preguntas. ¿Puedes conectar un cable USB a tu computadora? ¿Puede registrar tu información para establecer un número de teléfono? Si tu respuesta es SI, entonces tu has [esencialmente] has instalado un MagicJack phone.

Sobre la conexión, el MagicJack es auto detectado por computadora huésped. Entonces el software se auto inicia. La instalación es fácil. Tu provees alguna información básica como código de área, localización y dirección para la instalación completa. ¿Porqué MagicJack necesita esta información? Respuesta: En el evento de que se cancele tu línea de teléfono y usas solamente el MagicJack phone necesitará la información en caso de llamar al 911 para una emergencia. Esta información será usada para agencias de emergencia como fuego, policía y paramédicos para que sepan donde estas localizado.

Después que tu información esta introducida, MagicJack entonces establece un número de teléfono para tu localización. Este es el número que cualquiera puede usar para llamarte. En esta oportunidad, MagicJack no tiene la habilidad de asignar números de teléfono específicos o transferir llamadas al dispositivo. Sin embargo, mi contacto dice “nosotros estamos trabajando en transferencia de funcionabilidad de número de teléfono.”

Aquí esta la apariencia del software:

PORQUE ES ÚNICO

El MagicJack phone es único porque usa un línea de teléfono normal conectada a un dongle. Esto quiere decir que CUALQUIER teléfono puede ser conectado en un dispositivo y usado para llamadas VoIP . - ¡para conseguir tarifas ultras bajas! Esto significa que las personas no-técnicas pueden usar el dispositivo con su línea regular de teléfono, negocio que puede usar el dispositivo sin una inversión adicional en un nuevo teléfono hardware y es portátil. El MagicJack puede ser llevado desde tu hogar al trabajo y de vuelto para ahorrar a través del día.CARACTERÍSTICAS Y USO

En el lado izquierdo puedes ver la publicidad. Esto de acuerdo con esto porque el ahorro de la cuenta de teléfono es bastante grande, algunas artes gráficas con grandes ofertas ocasionales.

En el centro están los dígitos para marcar. Tu no usas esto cuando tu línea de teléfono regular es usado, pero tu lo usas si utilizas un micrófono (headset) de cabeza.

En el lado derecho puedes ver las opciones, herramientas y recursos que ofrece le MagicJack. Veamos algunos:

  • Menu - Cambia a micrófonos headset, descarga plugin de Outlook, y otras opciones de configuración.
  • Contactos - Esta es tu lista de contactos para una rápida referencia.
  • Llamada - Esto provee un historial de llamadas. Usando esta característica te permite rápidamente y fácilmente re-conectar tu llamadas anteriores.
  • Favoritos - Esta lista es de tus contactos favoritos como tu madrasta, hermanastra, etc.
  • Redial - redial
  • Vmail - Esto te permite tener tu propio buzón de voz. Para poner un voz de mensajes en tu MagicJack debes entrar a su sitio y seleccionar las opciones del usuario para poner el buzón de voz para diferentes locaciones. También me gusta el hecho que MagicJack envía un email con un archivo .WAV en el correo.
  • 411 - Es un enlace a Free411.com.
  • Google - Un enlace a la web de búsqueda de Google.
  • Dirección 911 - Esta función omite su entrada original en MagicJack, pero también da la ventaja de agregar la dirección múltiple en caso de que utilices esto en el trabajo, el hogar, la casa de familia, etc.

 Para mayor informacion puede llamar en Nicargua a Samuel Ordoñez para mayor informacion al telef:505+2268-0652 o al telef internacional 702-418-1146 tambien puede escribirnos a sidenic@gmail.com con gusto le atenderemos amablemente actualmente Sidenic es una empresa radicada  en Managua,Nicaragua y esta afiliada a la empresa Nitel Solutions radicada en West Palm Beach Estados Unidos.

 

 

Contactar con el anunciante
Enviar a amigos
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Nicaragua
Denunciar anuncio
Publicado: 12/09/2010 Visualizado: 4429 veces
Gestiona este anuncio
Edita o elimina este anuncio
Destaca y sube este anuncio

Anuncios similares
Hosting Windows para asp.net
HOSTING & NOMBRE DE DOMINIO SERVICIO COMPLETO
DISEÑO DE PAGINA WEB PERSONALIZADAS EN NICARAGUA

Lo más buscado
Magicjack ahora en Boaco
Magicjack ahora en Carazo
Magicjack ahora en Chinandega
Magicjack ahora en Chontales
Magicjack ahora en Estelí
Magicjack ahora en Granada
Magicjack ahora en Jinotega
Magicjack ahora en León
Magicjack ahora en Madriz
Magicjack ahora en Managua
Magicjack ahora en Masaya
Magicjack ahora en Matagalpa
Magicjack ahora en Nueva Segovia
Magicjack ahora en Rio San Juan
Magicjack ahora en Rivas
Magicjack ahora en Zelaya